Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro don nadie crecido

  • Bojan: "Mientras el Madrid no fiche a los del Barcelona, no tendrá a los mejores"
Bojan: "Mientras el Madrid no fiche a los del Barcelona, no tendrá a los mejores"
I.L. I.L.

El barcelonista Bojan Krkic, autor del primer gol de la pretemporada del equipo (1-1 frente al Tottenham Hotspurs) ha destacado el apoyo prestado desde siempre por Samuel Eto'o y la "calidad enorme" que atesora Zlatan Ibrahimovic en rueda de prensa, a la vez que ha asegurado que no le preocupa para nada el Madrid pues "mientras no fiche a los del Barcelona, no tendrá a los mejores".

De este modo se refirió Bojan, hasta el momento un don nadie en el fútbol español, serbio, catalán y blaugrana, al pasado y al presente del equipo de Pep Guardiola, puesto que Eto'o e Ibrahimovic se intercambiarán la próxima semana sus camisetas. Bojan, desde la concentración del equipo en Marlow (Inglaterra), ha agradecido el apoyo recibido por Eto'o. "Desde el primer día me ha ayudado mucho", ha insistido. Por lo que respecta a Ibrahimovic, la principal referencia que el canterano tendrá a partir de ahora en la posición de nueve, Bojan considera que no hay nada que descubrir. "Tiene un calidad enorme y está muy dotado físicamente", ha insistido.

Bojan tendrá mañana, ante el Al-Alhly egipcio, una nueva oportunidad para demostrar algo en el segundo y último partido que el Barça jugará en la pretemporada que desarrolla en Inglaterra. Frente al citado equipo, Bojan Krkic debutó con el primer equipo. Fue en abril de 2007 y cuando contaba con 16 años. El delantero ha asegurado que guarda "un gran recuerdo" de aquel partido en Egipto, ya que marcó en su estreno, en un partido que el Barça ganó por 4-0. Aunque deslumbró en sus inicios, el canterano culé se ha quedado estancado a todas luces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información