El Mallorca cae ante el Munich 1860

Mallorca 0-1 Munich 1860





El Mallorca ha sufrido la primera derrota de la pretemporada al perder 1-0 frente al Munich 1860, de la Segunda división de Alemania, en un partido amistoso disputado en el Grunwalder Stadium de Munich ante unos 3.000 espectadores. El gol de la victoria local lo marcó Benjamín Lauth, de cabeza, en el minuto 64. El Mallorca había dispuesto de varias ocasiones para abrir el marcador, la más clara de ellas, un remate de Aritz Aduriz al palo en el minuto 30 de la primera parte.

El equipo que dirige Gregorio Manzano formó con: Aouate; Josemi, Nunes, Ramis, Ayozé; Varela, Dani Castellano, Martí, Tuni; Trejo y Aduriz. También jugaron Javi Castellano, Martí Crespí, Corrales, Webó, Víctor Casadesús, Tejera y Oscar Díaz. El Munich 1860 jugó un excelente partido e impuso su mejor condición física, ya que se trata de un equipo con mucho más rodaje que el Mallorca a estas alturas de la pretemporada.

El conjunto balear, que se encuentra concentrado en la localidad austríaca de Kossen, aguantó bien en la primera parte, pero muchas de sus carencias, tras sólo una semana de pretemporada, quedaron de manifiesto en el segundo tiempo.