El Manchester pone fin a su gira asiática sin Neville





El Manchester United disputará hoy en China el último partido de su gira asiática frente al Hangzhou Greentown chino, y el entrenador del equipo, Alex Ferguson, no contará para este encuentro con el capitán Gary Neville, de 34 años, quien lesionado abandonó la concentración del equipo en Seúl.

El conjunto de Manchester comenzó su gira asiática jugando dos encuentros en Malasia, en los que vencieron por 3-2 y 2-0, para desplazarse después a Corea del Sur donde ganaron por 3-2 al equipo de Seúl con goles de Wayne Rooney, Federico Macheda y Dimitar Berbatov. Sin embargo, los "Diablos Rojos" tuvieron que suspender un amistoso que tenían programado en Indonesia después de los atentados con bomba perpetrados en dos hoteles de lujo y un centro comercial en la ciudad de Yakarta.

El Manchester United tenía previsto jugar allí un partido preparatorio contra una selección de estrellas indonesias como parte de su gira de pretemporada por Asia. Al finalizar el partido de hoy, los Rojos viajarán rumbo a Europa para disputara dos partidos de la Copa Audi, frente al Boca Juniors el miércoles 29 de julio, y frente al Bayern de Munich o el Milán el jueves 30. Después regresarán al estadio de Old Trafford para un partido amistoso contra el Valencia el 5 de agosto.