Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el sueco se fotografía con el escudo azulgrana

  • Culebrón interminable
Agencias / Defensa Central Agencias / Defensa Central

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que aterrizó en Barcelona para cerrar su acuerdo con el Barcelona, llegó a las oficinas del club donde posó con el escudo blaugrana y firmó sus primeros autógrafos.

Ibrahimovic, muy sonriente, posó ante decenas de medios de comunicación y un centenar de aficionados que coreaban el nombre del futbolista procedente del Inter de Milán.

Tras descansar en un hotel de la Ciudad Condal, el jugador sueco cenará con el presidente Joan Laporta, el vicepresidente Rafael Yuste, el director de fútbol Raül Sanllehí y el secretario técnico Txiki Begiristain.

Tras pasar la noche en el hotel, mañana pasará la pertinente revisión médica en las instalaciones del club y a las 18.30 horas será presentado como nuevo jugador azulgrana en la sala París del Camp Nou para, posteriormente, saltar al césped de su nuevo estadio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información