Laporta: culo veo, culo quiero

Su madriditis no tiene límites





El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero hasta hoy del Inter de Milan, que llegó ayer por la tarde a Barcelona, será presentado el esta tarde a las 18:30 horas. Ibrahimovic, aterrizó ayer en Barcelona y tuvo su primera sesión fotográfica en las oficinas del club.

El jugador se someterá a una revisión médica esta mañana y, en el caso de que la supera, está previsto que la presentación oficial sea a las 18.30 en la sala París. Posteriormente, Ibrahimovic se someterá a una sesión fotográfica en el Camp Nou, en un acto abierto para los aficionados del Barça en el que Laporta espera que el Camp Nou se llene para imitar las presentaciones galácticas de Kaká y Ronaldo en un nuevo acto más de la envidia que tiene por el club blanco.

GUARDAESPALDAS SIN SENTIDO PARA MESSI

Pero es que esta fijación de Laporta por el Madrid y por Florentino va más allá. En la concentración de Londres, el presidente ha puesto un guardaespaldas a Messi que le persigue a todos los lados, igual que hizo el Madrid con Ronaldo en Dublín. Resulta gracioso ver cómo de nuevo copia y pega Laporta de Florentino, y más teniendo en cuenta que a Cristiano no dejaban de acosarle en Irlanda, donde fue un auténtico boom, mientras que a Messi ni Dios le persigue en tierras inglesas. Lamentable.