Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta: culo veo, culo quiero

  • Su madriditis no tiene límites
Su madriditis no tiene límites
I.L. I.L.

Juan Laporta lleva un verano muy estresante. Ahogado por el éxito del triplete, se ha dormido en los laureles a la hora de realizar fichajes y quizás el tiempo le haga pagar su prepotencia. Mientras tanto, su madriditis ciega no le deja ver más allá del bosque y continúa obsesionado con todo lo que relaciona al Real Madrid. Por ello, esta tarde tiene la intención de presentar a Ibrahimovic en el Camp Nou al estilo Florentino y, además, le ha puesto a Messi un guardaespaldas, cuando ni Dios persigue al argentino, al estilo Cristiano Ronaldo. Así es Laporta: culo veo, culo quiero.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero hasta hoy del Inter de Milan, que llegó ayer por la tarde a Barcelona, será presentado el esta tarde a las 18:30 horas. Ibrahimovic, aterrizó ayer en Barcelona y tuvo su primera sesión fotográfica en las oficinas del club.

El jugador se someterá a una revisión médica esta mañana y, en el caso de que la supera, está previsto que la presentación oficial sea a las 18.30 en la sala París. Posteriormente, Ibrahimovic se someterá a una sesión fotográfica en el Camp Nou, en un acto abierto para los aficionados del Barça en el que Laporta espera que el Camp Nou se llene para imitar las presentaciones galácticas de Kaká y Ronaldo en un nuevo acto más de la envidia que tiene por el club blanco.

GUARDAESPALDAS SIN SENTIDO PARA MESSI

Pero es que esta fijación de Laporta por el Madrid y por Florentino va más allá. En la concentración de Londres, el presidente ha puesto un guardaespaldas a Messi que le persigue a todos los lados, igual que hizo el Madrid con Ronaldo en Dublín. Resulta gracioso ver cómo de nuevo copia y pega Laporta de Florentino, y más teniendo en cuenta que a Cristiano no dejaban de acosarle en Irlanda, donde fue un auténtico boom, mientras que a Messi ni Dios le persigue en tierras inglesas. Lamentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información