Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eto'o llega a Milán y ya deja un recado al Barcelona

Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero camerunés Samuel Eto'o llegó hoy a Milán, donde aseguró que viene al Inter, equipo milanés con el que llegó a un acuerdo el pasado viernes para su fichaje, "para trabajar y ganar la Liga de Campeones".

Eto'o llegó a primeras horas del día al aeropuerto milanés de Linate y durante esta jornada se someterá a las pruebas médicas, que tendrán lugar en Milán y en la cercanía Pavía, a unos 40 kilómetros de la misma, informó el Inter en su página web. Al aeropuerto acudieron para recibirle su agente, José María Mesalles, y el director de comunicación del Inter, Paolo Viganó.

El hasta ahora barcelonista se mostró "muy feliz de estar en el Inter" y felicitó a sus nuevos compañeros de equipo por haber ganado ayer el primer derbi milanés de la temporada, imponiéndose al AC Milán, en Boston (EEUU), por 2-0. También habló del presidente del Inter, Massimo Moratti, de quien dijo que es "una persona de gran corazón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información