Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España, eliminada del europeo sub'19

  • Tras perder ante Francia 0-1
Tras perder ante Francia 0-1
EFE EFE

La selección española sub-19 ha caído eliminada en el Europeo de la categoría tras perder por 0-1 ante Francia, en el tercer partido de la fase de grupos.

A pesar de que a España le valía prácticamente con el empate para alcanzar las semifinales no fue capaz de igualar el único tanto galo, anotado en el minuto 26 por el jugador del Rennes Yacine Brahimi tras superar este por bajo y de disparo cruzado al meta del Villarreal Diego Mariño. El gol de Brahimi no fue el único acercamiento francés al área rival en el primer tiempo ya que Le Tallec tuvo cerca el 2-0 con un remate de cabeza que impactó contra el larguero.

Con el marcador en contra, España comenzó a crear más peligro en el segundo tiempo, sobre todo con un disparo del jugador del Murcia Daniel Aquino que despejó el guardameta. Sin embargo la ocasión más clara la tuvo el francés Gueye, que mandó el balón por encima del larguero cuando estaba sólo dentro del área.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información