Vadocz vuelve a casa por Gripe A





Osasuna disputa esta tarde en el estadio gaditano Bahía Sur, en San Fernando, su primer amistoso de la pretemporada frente al Cádiz, mientras que su centrocampista Krisztian Vadocz regresa a Pamplona afectado de Gripe A.

El jugador húngaro sufrió a finales de la semana pasada un proceso febril por lo que permaneció ingresado veinticuatro horas en un centro hospitalario en el que le realizaron varios análisis para conocer el origen del mismo y ahora los resultados han confirmado que tiene el virus AH1N1, según informa Osasuna en su web, por lo que se ha decidido que regreso a Pamplona.

El resto de sus compañeros se encuentran bien y esta tarde, a partir de las 19:45 horas, se enfrentarán al Cádiz CF en el primer partido amistoso de la pretemporada. Un choque que prepararon en la sesión de entrenamiento vespertina de ayer en Jerez de la Frontera, donde se encuentran concentrados desde hace una semana, después de realizar ejercicios de prevención articular y rondos. Hoy, penúltima jornada de la concentración, varía la tónica diaria de Osasuna ya que por la mañana se mantiene el entrenamiento habitual pero el técnico José Antonio Camacho lo ha retrasado una hora, a las 09:30 horas.