Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo 58 años antes hubo tan pocos merengues

  • Desde el Mundial de Brasil 50 no hubo tan pocos jugadores del Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Muchos años hacía que el Real Madrid no tenía tan pocos representantes en una fase final con España. Tantos como 58. El Mundial de Brasil en 1950 sólo vio a Luis Molowny, y es la única ocasión de las 19 fases finales que ha jugado la selección en las que había menos madridistas que en esta reciente convocatoria.

Sólo Iker y Sergio Ramos acudirán a Austria y Suiza, dos madridistas entre los 23 jugadores que cree Luis Aragonés que serán los mejores para defender la elástica roja en la Eurocopa de este verano. El seleccionador no ha llamado a los merengues Raúl y Guti a pesar de los buenos números que han cuajado esta temporada y del clamor popular a su favor, lo que podría haber doblado el número y el club blanco se habría situado como el equipo con más seleccionados junto con Valencia y Liverpool.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información