Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho no descarta ser el sucesor de Fergie

  • Cuando el escocés se retire
Cuando el escocés se retire
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El entrenador del Inter de Milán y ex del Chelsea, José Mourinho, aseguró que le encantaría ser el futuro sustituto del escocés Alex Ferguson cuando en un futuro deje el banquillo del Manchester United.

"Consideraría ir al Manchester United, pero ellos deben considerar si quieren que sea el sucesor de Sir Alex Ferguson. Si ellos quieren, entonces, por supuesto", dijo el luso en palabras a la prensa inglesa. El portugués recalcó que le gusta "Inglaterra, donde los aficionados son muy apasionados y hacen que los partidos sean grandes acontecimientos con un ambiente increíble".

El técnico, que triunfa en el Inter tras dejar el Chelsea, recordó que él conquistó el título de la Serie A, mientras que desde su marcha las vitrinas de Stamford Bridge no han vuelto a abrirse. "Tuve muchas conversaciones con el Chelsea y decidí el divorcio, fue difícil porque estaba muy a gusto, pero la relación fue en una dirección que fue lo mejor para todos", indicó.

"Desde que me fui, me convertí en campeón una vez más, mientras que ellos no ganaron nada más, yo he seguido ganando y ellos no", sentenció

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información