Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi afirma anuncio de su fichaje por web Milán fue acción de un 'hacker

EFE EFE

Giuseppe Rossi, delantero italiano del Villarreal, aseguró hoy a Efe que la información aparecida en la web oficial del Milán en la que se le daba como nuevo jugador del club lombardo es "sin duda" la acción de un pirata informático.

A última del pasado lunes apareció en la página oficial del Milán el fichaje del delantero del Villarreal, una noticia que rápidamente fue retirada por parte del club italiano.

Rossi calificó de extraña esta situación y aseguró que no hay fundamento alguno de veracidad sobre su posible marcha al Milán. "Es un tema que debió de ser algo de un 'hacker', ya que no hay nada de nada en este aspecto", señaló. El atacante transalpino también apuntó que es verdad que "éste ha sido un verano de muchos rumores, pero tampoco ha habido nada de nada", indicó ante las numerosas informaciones que apuntaban que acabaría recalando en un club de su país.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información