Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry se apunta a la foto oficial... ¡con la camiseta de Olic!

  • Caras largas entre él y Van Gaal
Caras largas entre él y Van Gaal
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después del esperpéntico cruce de declaraciones y comunicados entre Beckenbauer y el resto de la directiva del Bayern por el 'caso Ribéry', el club bávaro ha vivido un día festivo en la mañana de hoy. Y es que tocaba foto oficial, y no ha habido sorpresas.

O por lo menos no las ha habido en relación a Ribéry. Porque el jugador francés se unió a sus compañeros para esa típica fotografía oficial de equipo. Eso sí, no lo hizo con la mejor cara del mundo, se percibió tensión entre el jugador y su entrenador, Louis Van Gaal, ¡y la camiseta que llevaba puesta no era ni la suya! Algo lógico teniendo en cuenta que Ribéry está como loco por vestir de merengue y su club es tozudo al respecto en quedárselo.

Pero a pesar de que Ribéry sigue sin entrenarse por las molestias que lleva arrastrando, ha accedido a no echar más leña al fuego y hacerse la foto oficial con el resto de la plantilla. El francés está siguiendo un plan específico de recuperación, al margen de sus compañeros. Aún no toca balón, pero trota sobre el césped.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información