Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Barça cede a su fichaje de 16 kilos al Benfica

EFE EFE

El Benfica llegó hoy a un acuerdo con el Barcelona para la cesión del delantero brasileño Keirrison por una temporada, según anunció el club luso de fútbol a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) de Portugal.

Según el equipo lisboeta, el acuerdo con el club catalán, cuyo monto económico no fue revelado, contempla que la cesión del jugador brasileño pueda ser ampliada a una temporada más. El Barcelona contrató a Keirrison de Souza Carneiro, de 20 años y procedente del club brasileño Palmeiras, la semana pasada con un costo de 14 millones de euros, pero no llegará a jugar, de momento, con el equipo de la Ciudad Condal.

El futbolista suramericano, que viene reforzar el ataque de las águilas lisboetas, fue el máximo goleador en la temporada de 2008 de la Liga Brasileña, en la que hizo 20 goles en 31 partidos, cuando aún defendía los colores del club Coritiba. En ese año, el delantero fue acreditado como el "jugador revelación" de la Liga, premio otorgado por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información