Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ridículo total: tercer patadón de Chygrynskiy al Barça

  • El central ucraniano no podrá fichar al haber jugado la previa de Champions
El central ucraniano no podrá fichar al haber jugado la previa de Champions
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El defensa central del Shakhtar Donetsk Dmitri Chygrynskiy disputa la segunda parte del partido que su equipo juega ante la Politécnica de Timisoara, correspondiente a la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, circunstancia que le aleja de manera casi definitiva del Barcelona, club que se había interesado en ficharle.

El zaguero ucraniano, una de las peticiones de Pep Guardiola para reforzar el eje de su defensa, ya no podrá disputar la Liga de Campeones de la temporada 2009-10 con otro equipo, al haber participado ya en un partido oficial con su actual club. Chygrynskiy ha sustituido a su compañero Ischenko en el primer minuto de la segunda parte, con el resultado provisional de 0-1 a favor del equipo rumano.

OTRA 'CANTADA' DE LAPORTA

El hecho de que el jugador quede automáticamente imposibilitado para disputar la Liga de Campeones con otro equipo cierra prácticamente las puertas de su fichaje por el Barcelona. El club azulgrana esperaba la disputa del partido entre el Shakhtar y el Timisoara para conocer la disponibilidad del defensa. El hecho de que haya tenido minutos de juego obligará al club a buscar alternativas a su incorporación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información