Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bayern, sin Ribéry, humilla al Milan

EFE EFE

El Bayern de Munich venció con comodidad al Milán por 4-1 y jugará la final de la AUDI Cup que se disputa en Munich (Alemania), frente al Manchester United.

El partido mostró dos estilos de juego distintos sobre el terreno de juego. El equipo alemán salió a por el partido desde el primer minuto, mientras que los italianos se limitaron a esperar en su campo y defenderse del acoso bávaro. El Bayern de Munich basó su juego en el toque del balón, en el control del centro del campo, y en el aspecto ofensivo, lo que le llevó a inaugurar el marcador en el minuto 11 con un tanto de Müller.

Tras el gol, la tónica del encuentro fue la misma. El Milán no reaccionó, y se encerró en su área esperando algún contragolpe de Pato, y Ronaldinho, muy apagado durante todo el choque, y sustituido en el descanso. En el segundo período poco cambió el juego de ambos. El equipo de Van Gaal siguió llevando peligro a la meta de Storari, mientras que el Milán apenas se acercó al área rival, tan solo en alguna jugada aislada de Borriello.

A falta de diez minutos, Schweinsteiger con un tiro desde la frontal marcó el segundo,y cuando parecía dejar el choque sentenciado, Pirlo redujo diferencias para el equipo italiano, y llevó la incertidumbre al marcador. En los últimos dos minutos, el Bayern de Munich rubricó el marcador con un gol de Saer Sene, jugador del filial, tras un rechace, y el segundo de Müller, que pusieron el definitivo 4-1 en el marcador y puso al Allianz Arena en pie, haciendo "la ola", frente a un Milán desarbolado.

El Bayern de Munich disputará mañana la final del torneo frente al Manchester United a las 20:45 horas. Antes, el Milán jugará por el tercer y cuarto puesto frente al Boca Juniors argentino a las 18:30 horas.

Ficha técnica:

4 - Bayern Munich: Butt, Lahm, Buyten, Badstuber, Braafheid, Altintop, Van Bommel, Sosa, Pranjic, Mario Gómez y Müller. También jugaron Schweinsteiger, Demichelis, Breno, Ottl, Baumjohann, Tymoschuk y Saer Sene.

1 - Milán: Storari, Zambrotta, Thiago, Nesta, Favalli, Flamini, Pirlo, Abate, Ronaldinho, Jankulowski y Pato. También jugaron Gattuso, Borriello, Onyewu, Oddo, Kaladze y Antonini.

Goles: 1-0: m.12: Müller, 2-0: m.80: Schweinsteiger, 2:1: m.81: Pirlo, 3-1: m.89: Sene, 4-1: m.90: Müller

Árbitro: Günter Perl (München). Amonestó al jugador del Bayern Van Bommel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información