Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ex madridista Panucci, que estaba sin equipo, ficha por el Parma

  • Terminó contrato con la Roma
Terminó contrato con la Roma
Defensa Central Defensa Central

El Parma italiano se ha hecho con los servicios del veterano defensa Christian Panucci, que estaba sin equipo tras haber terminado el pasado junio su contrato con el AS Roma.

El futbolista, de 36 años, fue apartado del equipo romano el pasado enero tras negarse a estar en el banquillo en un partido contra el Nápoles, pero no consiguió ninguna oferta en el mercado de invierno, y finalmente se le reincorporó a la plantilla a finales de febrero tras disculparse por su actitud.

Sin embrago, no renovó su contrato con el equipo 'giallorosso', al que llegó en 2001, y ahora afrontará la que podría ser su última etapa con los parmesanos, por lo que firma por una temporada.

El internacional 'azzurro' comenzó su carrera en el Génova del que pasó al AC Milan, donde fue campeón de Europa (1994) y después al Real Madrid, donde estuvo tres campañas (1996/99) y ganó su segunda Liga de Campeones. Posteriormente, jugó en Inter de Milán, Chelsea y Mónaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información