Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El delantero Luque se desvincula del Ajax y ficha por el Málaga

Defensa Central Defensa Central

El delantero Alberto Luque llegó hoy a un acuerdo con el Ajax para rescindir el año de contrato que le restaba y jugará las próximas tres temporadas en el Málaga, según anunció el club malagueño.

Luque, que estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto blanquiazul, se encontraba en Amsterdam entrenándose con el Ajax, pero negociando su salida, ya que su única intención era jugar en el Málaga. El jugador llegará mañana a la ciudad costasoleña, será presentado cuando firme su contrato y posteriormente se incorporará a la concentración que realiza el Málaga en el municipio marbellí de Benahavís.

Junto a Luque, será presentado el delantero portugués Edinho, con el que el Málaga cerró hoy su fichaje procedente del AEK de Atenas, al que abonará en concepto de traspaso por el 60 por ciento de sus derechos cerca de un millón de euros y firmará para las tres próximas temporadas con una más opcional.

También el centrocampista del Villarreal Jordi Pablo, llegará a Málaga el lunes para pasar el reconocimiento médico y rubricar el acuerdo alcanzado por las cuatro próximas temporadas, si bien el club castellonense se reserva una opción de compra al término de cada una de las tres primeras campañas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información