Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bolton deja marchar a Iván Campo

  • El club no descendió por los pelos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Bolton Wanderers inglés ha dejado marchar al jugador español Iván Campo, así como al griego Stelios Giannakopoulos y al iraní Andranik Teymourian, como parte de los planes del club de cara a la próxima temporada. Mediante un comunicado emitido hoy, el técnico de los Wanderers, Gary Megson, subrayó que tanto Campo, ex del Real Madrid, como Giannakopoulos y Teymourian "han hecho un gran trabajo para el Bolton" y quiso expresar su "gratitud" hacia ellos. "Ha llegado la hora de que sigan adelante y les deseo lo mejor", indicó Megson.

Después de un periodo exitoso de cesión, Campo fichó de forma permanente por esta entidad procedente del Real Madrid en el 2003, el mismo año en que llegó también su compañero Giannakopoulos. Tras una campaña complicada, el club escapó de forma milagrosa el descenso a la segunda división inglesa.

El Bolton añade también en la página oficial de internet que confía en retener al portero finlandés Jussi Jaaskelainen y al defensa jamaicano Ricardo Gardner, cuyos contratos concluirán a finales de junio. "Jussi y Ricardo han estado excelentes y continúan formando parte de mis planes futuros", dijo Megson.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información