Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El TAS rechaza la apelación del rumano Mutu

EFE EFE

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS, sus siglas en inglés) ha rechazado la apelación presentada por el futbolista rumano Adrián Mutu, que le condena a pagar una compensación a su antiguo equipo, el Chelsea, de 17.173.990 euros. Adrian Mutu recibió orden de la FIFA de pagar 12 millones de euros al Chelsea, tras su salida del equipo inglés como consecuencia de su consumo de cocaína en 2004.

Su abogado, Cristian Sarbu, impugnó la multa también en los tribunales civiles ya que la decisión no era definitiva, por lo que Mutu no pagó entonces nada, tras la petición del Chelsea de una fuerte indemnización, en concepto de su valor en un supuesto traspaso del jugador.

El club inglés compró a Mutu en 2003 por poco más de 30 millones de euros y le expulsó en octubre de 2004, después de dar positivo en un control de dopaje por cocaína, por el que fue suspendido durante siete meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información