Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mallorca no quiere que el Barcelona se ría de ellos

  • El equipo balear considera ridícula la tasación de Etoo en su traspaso al Inter. Si el TAS le da la ración al Mallorca, el Madrid también cobraría más dinero
El equipo balear considera ridícula la tasación de Etoo en su traspaso al Inter
Defensa Central Defensa Central

El Mallorca estudia la posibilidad de recurrir ante la FIFA la tasación (20 millones de euros) que hizo el FC Barcelona de Samuel Eto'o en el traspaso del camerunés al Inter de Milán, ya que el club balear espera recibir más dinero por los derechos de formación del futbolista africano.

Si prospera la tasación de 20 millones de euros por Eto'o, el Mallorca solo recibiría 450.000, la mitad de lo que esperaba recaudar tras la operación entre el Barcelona y el Inter de Milán.

El club italiano tendrá que repartir un cinco por ciento del precio del traspaso del futbolista entre los cuatro clubes en los que jugó Eto'o antes de cumplir los 23 años: Real Madrid, Leganés, Espanyol y Mallorca.

Según fuentes del Mallorca, el club balear se quedaría con la mayor parte al haber estado el camerunés durante tres temporadas y media en la isla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información