Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El lateral rumano Sepsi (Benfica) vuelve cedido al Racing de Santander

EFE EFE

El lateral rumano Laszlo Sepsi, cuyo pase pertenece al Benfica portugués, vuelve cedido al Racing de Santander español, después de que la última temporada jugase en el equipo cántabro, anunció hoy el club portugués.

La operación incluye una opción de compra por parte del Racing, que el último año utilizó con regularidad al internacional rumano, y satisface el deseo del jugador de 23 años, quien ya había manifestado su intención de seguir en Santander.

Sepsi entraba en los planes del nuevo técnico del Benfica, el portugués Jorge Jesús, pero sus actuaciones en pretemporada modificaron la opinión del entrenador.

Asimismo, la entidad de La Luz comunicó que el internacional camerunés Gilles Binya deja el Benfica y se marcha cedido al Neuchatel Xamax suizo, que también conserva una opción de compra sobre el medio centro.

Binya, de 24 años, llegó al club de La Luz en la temporada 2007-2008, aunque fue el último año cuando jugó con más regularidad y, de la mano del entrenador español Quique Sánchez Flores, completó 16 partidos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información