El Milan subirá su oferta por Luis Fabiano

Según dicen en Italia





Así lo asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que señala que si al final no se llega a un acuerdo sobre Luis Fabiano la alternativa es el holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar.

El matutino afirma que el dueño del Milan, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, se ha convencido de que hay que aumentar la oferta que ofrezca el vicepresidente del club, Adriano Galliani, al Sevilla y que después de que el representante del brasileño dijera en las últimas horas que las negociaciones "no están cerradas" puede dar un giro al fichaje de Luis Fabiano.

El Sevilla, según el diario, pide 20 millones de euros y el Milan ofrecía hasta ahora 14 y tras la disposición de Berlusconi a aumentar esa cifra "ya hoy el club lombardo puede dar un nuevo paso hacia el Sevilla".

Aunque Berlusconi dijo recientemente que prefiere fichar a jugadores menores de 23 años, el hecho de que el técnico Leonardo prefiera al brasileño hace que el patrón del Milan pase por alto que Luis Fabiano tenga 29.