Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga descarta la opción de contratar a Jorge Andrade

EFE EFE

El Málaga ha comunicado al defensa portugués Jorge Andrade, que estaba en período de prueba desde la pasada semana, que descarta la opción de hacerle un contrato para la próxima temporada, después de la evaluación efectuada por la dirección deportiva y el cuerpo técnico del club andaluz.

El que fuera central de la selección portuguesa, del Deportivo de La Coruña y del Juventus de Turín llegó al Málaga libre tras rescindir el pasado abril su contrato con el club italiano.

Andrade, de 31 años, ha tenido varias lesiones graves de rodilla, aunque el Málaga ha destacado que las revisiones médicas que se le han efectuado las ha pasado en óptimas condiciones.

La decisión de no contar con el portugués es por la idea que tiene el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, de apostar por jóvenes valores del equipo filial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información