Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ofensiva final del Liverpool por Aquilani

  • Sería el sustituto de Alonso
Sería el sustituto de Alonso
Defensa Central Defensa Central

Mientras el Liverpool sigue subiéndose a la parra con Xabi Alonso, al que tiene tasado en 35 millones más cinco por objetivos, el doble que el verano pasado, los reds continúan detrás de un sustituto previendo la marcha del donostiarra.

Según informa el Daily Star en su edición dominical, Aquilani sigue siendo el número uno, antes que Cattermole, y por ello Benítez ha realizado una oferta a la Roma de 18 millones de libras (algo más de 21 millones de euros).

Alberto Aquilani tiene contrato con la Roma hasta el año 2013 aunque está deseoso de salir del club italiano donde sus aspiraciones a títulos es casi nula. El mediocentro italiano cumple los deseos de Benítez para reforzar el mediocampo y es el hombre elegido para sustituir a Alonso. La ofensiva final ha comenzado con una oferta casi irrechazable: 21 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información