Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic ya ejerce de antimadridista

  • "Ellos son lo que deben pensar por qué el Barcelona es el campeon"
"Ellos son lo que deben pensar por qué el Barcelona es el campeon"
Defensa Central Defensa Central

Dicen que lo primero que te enseñan nada más llegar al Barcelona es a ejercer como un antimadridista devoto y confeso desde tu más tierna infancia. Y como no, el fichaje estrella de club azulgrana esta temporada, Ibrahimovic, ha tardado poco en actuar como los que le pagan le han ordenado.

En una entrevista concedida al diario Sport donde demuestra su servilismo y peloteo a un club que le ha dado el oro y moro, carga contra el equipo blanco asegurando que ellos son los segundones y que el Barcelona no tiene nada en que fijarse del Madrid: “No tengo nada que decir sobre otro equipo que no sea el Barça. Que hagan lo que quieran y fichen lo que más les interese. A mí sólo me preocupa el Barça. Ellos son los que deben pensar por qué el Barcelona es el campeón. La presión es para el que no ganó nada”.

Pero este sueco sobrevalorado a más no poder, va más alla en otra entrevista concedida al diario ‘El Mundo Deportivo’ donde alardea que él estará en la foto de campeón de la Champions en el Bernabéu: “…En el próximo póster como campeón de la Champions saldré yo. En el póster del Bernabéu estaré yo, como campeón de la ChampionsVeréis como sí. Conozco la rivalidad entre los grandes equipos de un mismo país. Por eso digo que ¡yo estaré en la fotografía del campeón! Esa es la mentalidad, es nuestra fuerza. Será bonito, verdad, en el Bernabéu…

Seguramente este delantero valorado por encima de su real capacidad, que jamás ha ganado nada en Europa ni a nivel colectivo ni individual, piensa que todos los domingos son fiesta e Barcelona y que van a ganar otro triplete. Quizás, cuando lleve unos meses en España se dará cuenta el por qué el Real Madrid es el club más laureado del mundo y su prepotencia se la tenga que guardar donde mejor le quepa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información