Teresa Rivero: "Este año no puede haber otro objetivo que subir a primera"





Ayer presenció el encuentro que su equipo disputó contra la Gimnástica Segoviana y que se saldó con victoria madrileña por 0-7. Rivero resumió el encuentro: "La segunda parte estuvo bien, fue muy diferente a la primera, el equipo jugó mejor y marcó más goles. Se nota que el equipo está trabajando bien y que los que han llegado dan calidad, aunque aún faltan algunos por llegar".

En cuanto a las nuevas incorporaciones del equipo, la presidenta tuvo palabras de elogio: "Los nuevos me han gustado mucho, hemos mantenido una parte del equipo del año pasado y hemos fichado a otros que se ha visto que lo están haciendo bien. Me he gustado mucho Quero, también Movilla, y el resto aunque es una pena que Albacar se haya hecho daño y se haya tenido que retirar".

La presidenta es de palabras claras y no se anda con ambages, mientras que Pepe Mel y la dirección técnica no terminar de apuntar al objetivo final de la campaña, Rivero no se tapa en sus deseos: "Creo que con los que han llegado y los que hemos mantenido el objetivo de este año no puede ser otro que subir a primera, sabemos que va a ser difícil, que son muchos los que quieren subir, pero nosotros tenemos que estar ahí".

Y añadió: "Y luego lo que tenemos que hacer es mantenernos porque no podemos hacer tanto trabajo para al año siguiente, cuando estemos en primera volver a bajar a segunda división. Tenemos que hacer un equipo para quedarnos en primera división y mantenernos durante muchos años".


También elogió la cantera y sus aportación al primer equipo: "Para nosotros la cantera también es importante, ha jugado Jorge Sáez que lo ha hecho muy bien, también está Borja que es muy bueno y tenemos a Hugo recuperándose de la lesión pero que pronto podrá ponerse a trabajar con el equipo".