Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, dispuesto a fichar a Agüero, Pirlo... ¡y Ribéry!

  • Prepara 120 millones para los tres
Prepara 120 millones para los tres
Defensa Central / agencias Defensa Central / agencias

El Chelsea estaría preparando una importante ofensiva para sacudir el mercado de fichajes, en la que estarían incluidos el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero y los centrocampistas Franck Ribery y Andrea Pirlo.

De acuerdo con el 'Daily Mail', la inversión rondaría los 100 millones de libras (unos 120 millones de euros) y el primero en llegar sería el jugador del Milan, al que Carlo Ancelotti ha pedido expresamente para completar su formación 'diamante' para el centro del campo con un futbolista al que conoce a la perfección. Sin embargo, y pese a que, según el rotativo, las negociaciones estarían muy avanzadas, el equipo italiano no desearía dejar marchar a otro de los nombres importantes de la plantilla tras la salida de Kaká al Real Madrid y la retirada de Paolo Maldini.

El siguiente objetivo en el punto de mira sería el ariete rojiblanco, que sigue en la agenda también del Manchester United, con quien lo más complicado de acordar serían las aspiraciones contractuales del futbolista, ya que incluso podrían acercarse a cláusula (55 millones de euros).

Similar o incluso mayor debería ser el desembolso para el futbolista del Bayern Munich, cuya negociación también será muy ardua, ya que el club muniqués no quiere venderle (pide 94 millones para equipararle a Cristiano Ronaldo) y parece que el galo preferiría ir al Real Madrid o seguir en la Bundesliga. Así, todas las operaciones y pese a las ansias de inversión de Roman Avramovich, que quiere recuperar el centro en la 'Premier League' y brillar por fin en Europa, serán largas y complejas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información