Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez le da a Guardiola con la puerta en las narices

  • Pep le llamó personalmente para pedirle el traspaso de Mascherano al Barcelona
Pep le llamó personalmente para pedirle el traspaso de Mascherano al Barcelona
I.L. I.L.

Definitivamente, Can Barça es una jaula de grillos. Con toda la directiva en la gira estadounidense de su primer equipo de fútbol haciendo una feroz campaña política catalanista, parece que Guardiola se ha hartado de esperar y ha decidido saltarse a la torera a los componentes de la dirección deportiva (Beguiristain entre ellos).

El técnico culé dejó en mayo una lista de fichajes de los que solamente han llegado Ibrahimovic -a un precio desorbitado e imperialista-, y Maxwell -un lateral suplente del Inter de Milán-. Es por ello que Pep en persona ha tratado de acelerar alguna de sus peticiones, en este caso, la de Mascherano.

El entrenador barcelonista, cuya denuncia por dopaje ha sido reabierta recientemente, llamó por teléfono a Benítez hace unos días con la intención de desbloquear el fichaje del mediocentro argentino, momento en el que el entrenador red le dio con la puerta en las narices a Pep y a todo el barcelonismo. Y es que, según informan varios medios de comunicación pro-culés, Rafa Benítez les pidió nada menos que 50 millones de euros por el traspaso de Masche, una cantidad a la que a día de hoy es imposible que llegue el Barcelona después de haber realizado un fichaje de casi 90 millones de euros. Así pues, se confirma la enésima calabaza a la cuenta del club blaugrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información