Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece a los 90 años Manuel Soler, ex jugador y ex técnico del Valladolid

EFE EFE

Manuel Soler, ex jugador y entrenador del Real Valladolid durante cinco años, ha fallecido hoy a los 90 años, según han informado fuentes del club, que ha enviado sus condolencias a la familia y amigos.

Soler, que nació en Torrevieja (Alicante) el 3 de septiembre de 1918, fue defensa del Real Valladolid en una época gloriosa para la entidad, de 1946 a 1950, en la que, a las órdenes de Antonio Barrios, consiguió el ascenso de Tercera a Primera División, categoría en la que se consolidó posteriormente.

Soler también fue entrenador del equipo vallisoletano en la temporada 1961/62, en la que realizó un gran papel, ya que sustituyó en el banquillo a Paco Lesmes y consiguió meterse en la promoción de ascenso, momento en el que Helenio Herrera llegó al banquillo para lograr el ascenso a Primera División tras dejar fuera de combate al Espanyol en la promoción.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información