Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic le mete un gol a Laporta

  • Será el mejor pagado de la plantilla
Será el mejor pagado de la plantilla
I.L. I.L.

Cuando desde Barcelona se anunció el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, lo hicieron vendiéndonos la burra de que cobraría menos que en el Inter de Milán. Pues nada más lejos de la realidad. El sueco es con diferencia el jugador mejor pagado de la plantilla, y además su contrato contiene una cláusula por la cuál pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla si marca en esta temporada más goles que Eto'o

A Laporta no paran de salirle problemas allá por donde va. Por una vez que el hombre había ganado protagonismo por sus desafortunadas declaraciones en las que aseguraba que venía de Cataluña, no de España, el Mundo Deportivo saca a a la luz otra nueva mentira del máximo dirigente blaugrana. Según el rotativo catalán, el flamante fichaje del conjunto culé, Zlatan Ibrahimovic, pasa a convertirse en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo después de Lionel Messi, echando abajo la teoría de que el sueco venía a España con un salario menor que el que tenía en el Calcio.

CELOS DE MESSI

Pero no sólo eso. En el contrato del sueco, negociado magistralmente por su representante Mino Raiola, aparece una clausula por la cuál, si marca en la próxima temporada más goles que los que hizo Samuel Eto'o en su último año, pasaría a cobrar al menos un euro más a Messi. Un gol por toda la escuadra a los dirigentes del Barcelona, y una decisión que a buen seguro va a conllevar celos entre las dos grandes figuras del Barcelona.

LAPORTA VUELVE A MENTIR

Pero lo que más llama la atención de este culebrón es la cara dura del presidente del Barcelona. ¿Qué le costará al señor Laporta decir alguna vez la verdad?. Su fijación hacia el Real Madrid le está llevando a cometer errores un día sí y otro también. Y, lo que es peor, se debe creer que los demás somos tontos, porque todos estas mentiras del presidente las está sacando a la luz pública la prensa a diario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información