Ibrahimovic le mete un gol a Laporta

Será el mejor pagado de la plantilla





A Laporta no paran de salirle problemas allá por donde va. Por una vez que el hombre había ganado protagonismo por sus desafortunadas declaraciones en las que aseguraba que venía de Cataluña, no de España, el Mundo Deportivo saca a a la luz otra nueva mentira del máximo dirigente blaugrana. Según el rotativo catalán, el flamante fichaje del conjunto culé, Zlatan Ibrahimovic, pasa a convertirse en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo después de Lionel Messi, echando abajo la teoría de que el sueco venía a España con un salario menor que el que tenía en el Calcio.

CELOS DE MESSI

Pero no sólo eso. En el contrato del sueco, negociado magistralmente por su representante Mino Raiola, aparece una clausula por la cuál, si marca en la próxima temporada más goles que los que hizo Samuel Eto'o en su último año, pasaría a cobrar al menos un euro más a Messi. Un gol por toda la escuadra a los dirigentes del Barcelona, y una decisión que a buen seguro va a conllevar celos entre las dos grandes figuras del Barcelona.

LAPORTA VUELVE A MENTIR


Pero lo que más llama la atención de este culebrón es la cara dura del presidente del Barcelona. ¿Qué le costará al señor Laporta decir alguna vez la verdad?. Su fijación hacia el Real Madrid le está llevando a cometer errores un día sí y otro también. Y, lo que es peor, se debe creer que los demás somos tontos, porque todos estas mentiras del presidente las está sacando a la luz pública la prensa a diario.