Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry se ríe del Bayern de Múnich

  • Es convocado por Francia mientras en el Bayern no juega al asegurar que está lesionado
Es convocado por Francia
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador nacional de Francia, Raymond Domenech, ha incluido al mediapunta del Bayern de Múnich Franck Ribéry en su lista de 22 jugadores que disputarán el encuentro ante Islas Feroe la próxima semana, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica, pese a que el jugador se encuentra lesionado.

Ribéry, que presenta molestias en su rodilla izquierda y aún no ha podido participar en la pretemporada de su club, afirmó la pasada semana que aún no se encontraba en perfectas condiciones, descartando que pudiese jugar el día 12 ante Islas Feroe.

A pesar de los problemas físicos de su jugador, el técnico francés ha decidido incluirle en su convocatoria, esperando que pueda ayudar a su selección a lograr un triunfo que le acerque a Serbia, sólida líder de su grupo. En la lista hay seis jugadores que militan en equipos españoles, ya que Domenech ha depositado su confianza en los sevillistas Escude y Squillaci, los madridistas Diarra y Benzema, y los blaugranas Abidal y Henry.

Convocados.

Porteros: Steve Mandanda (Olympique Marsella), Hugo Lloris (Olympique Lyon) y Cedric Carrasso (Girondins Burdeos).

Defensas: Eric Abidal (FC Barcelona), Julien Escude (Sevilla), Patrice Evra (Manchester United), Rod Fanni (Stade Rennes), William Gallas (Arsenal), Bacary Sagna (Arsenal) y Sebastien Squillaci (Sevilla).

Centrocampistas: Alou Diarra (Girondins Burdeos), Lassana Diarra (Real Madrid), Yoann Gourcuff (Girondins Burdeos), Moussa Sissoko (Toulouse) y Jeremy Toulalan (Olympique Lyon).

Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea), Karim Benzema (Real Madrid), Andre-Pierre Gignac (Toulouse), Thierry Henry (FC Barcelona), Florent Malouda (Chelsea), Loic Remy (Niza) y Franck Ribéry (Bayern Múnich).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información