Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea declara intransferible al centrocampista Joe Cole

Defensa Central Defensa Central

El Chelsea ha decido declarar como intransferible al centrocampista inglés Joe Cole, según ha anunciado en un comunicado difundido a través de la página web del club.

"Contrariamente a lo publicado en los medios el Chelsea no considera ni considerará ninguna oferta por Joe Cole. Nuestro único objetivo y el de Joe es completar su rehabilitación y que esté en forma tan pronto como sea posible para que pueda jugar el mayor número de partidos de la próxima temporada", dice la nota.

Joe Cole, internacional por su país en más de cincuenta ocasiones, sufrió el pasado mes de enero una rotura del ligamento cruzado de una rodilla durante el encuentro de Copa inglesa que su equipo jugó contra el Southend United.

Los rumores apuntaban a que el jugador deseaba dejar el club con el fin de contar con minutos y así tener opciones de disputar el año que viene la Copa del Mundo de Sudáfrica. El Tottenham Hotspur era uno de los más interesados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información