Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciudad de Santiago, Ibiza y Mérida pierden la categoría

EFE EFE

Los clubes SD Ciudad de Santiago, UD Ibiza y Mérida UD, hasta hoy de la segunda división B, perderán la categoría al no poder cumplir las garantías que se le solicitaban desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para saldar la deuda que mantienen con sus jugadores.

Pese a que lo han intentado hasta última hora Gerardo González Movilla, presidente de la AFE, informó a EFE que ya había enviado una carta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la que comunicaba que esos tres clubes no habían podido cumplir con las garantías que se les exigía, por lo que no podrán continuar en la segunda división B.

Por el contrario, González Movilla confirmó que el Águilas y el Orihuela continuarán en la categoría una vez que cumplieran dentro del plazo límite para hacerlo con todas las garantías exigidas en lo que se refiere a saldar su deuda con los jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información