Capel: "Deseo que salga bien la temporada y seguir aquí muchos años más"





El centrocampista del Sevilla Diego Capel ha manifestado que "lo único" que desea "es que salga bien la temporada" y que pueda seguir en el club "muchos años más". El jugador sevillista ha indicado sobre las negociaciones de su renovación que "las posturas están muy cercanas", por lo que espera que en breve se cierren y que queden "todos contentos".

"Estamos dispuestos a entendernos y a firmar la renovación. Ha habido cosas en las que no hemos estado de acuerdo pero se han estado hablando y ya ha quedado todo solucionado", ha añadido el jugador. Por otro lado, el extremo zurdo internacional ha insistido en que el objetivo del Sevilla para la próxima temporada es luchar en las tres competiciones para "intentar llegar lo más lejos posible en todo".

El jugador almeriense se mostró satisfecho con la llegada de Zokora, uno de los dos fichajes cerrados por el Sevilla hasta la fecha, y ha añadido "quizás por ser un equipo que juega mucho por banda, haga falta un mediocentro, aunque en ese puesto hay ya mucha calidad". Además Capel ha resaltado su deseo de volver a contar para el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, con vistas al Mundial y ha asegurado que hará "todo lo posible para volver ahí".