Ibra-Messi, una relación imposible

Los celos por ver quién cobra más van a desestabilizar al equipo de Guardiola





Y parece que tanto el entrenador o la Junta Directiva del conjunto culé han tomado una decisión al respecto: debe ser Lionel Messi el que acapare tanto el juego del equipo como los euros de salario. Y conociendo el díscolo carácter de Zlatan Ibrahimovic, la pelea entre Eto’o y Ronaldinho es nada si el sueco se atreve a levantar la voz.

GUARDIOLA SOBRE IBRA: “TENGO QUE VER CÓMO JUEGA”

Pep Guardiola tiene claro quién es el mejor jugador del equipo: "Messi es el que tiene que ser el centro de todo. Leo necesita esa presión para jugar bien. Necesita saber que le necesitamos y tiene que estar en el centro, porque si no se aburre". Y respecto a su flamante nuevo fichaje, el técnico culé no parece haberse enterado aún muy bien a qué juega el sueco: “tengo que ver cómo juega. Sé lo que sabe hacer, pero aprendo nuevas cosas de él todo el rato. Necesito conocer todos los detalles para ponerlo en la posicion idónea y para optimizar su rendimiento".

LAPORTA PREFIERE A MESSI


Joan Laporta, a pesar de ir presumiendo de haber realizado, según él, una de las mejores inversiones de la historia, parece tener predilección también por el argentino, según declaraciones suyas en la página web del conjunto blaugrana: “existe una gran relación entre las dos partes. La voluntad del Barça es que el jugador se encuentre a gusto aquí. Es un jugador genial, de casa y es un orgullo tenerlo en el equipo, porque es el mejor del mundo”.

EL SUECO, UN JUGADOR POLÉMICO DONDE LOS HAYA

¿Cómo aceptará Ibrahimovic ser el segundo plato de la plantilla cuando se trata de uno de los fichajes más caros de toda la historia? Hay que recordar que el historial del sueco no pasa por ser precisamente el niño bueno de la clase. Se ha peleado con la mayoría de entrenadores que ha tenido (Koeman, Capello, Mancini, Mourinho) e incluso con aficionados (mandaba callar a la afición del Inter). Es un jugador que recuerda mucho en carácter a Samuel Eto’o, un futbolista celoso donde los haya, y ya sabemos todos como acabó su relación con Guardiola. Lo dicho, entre Ibrahimovic y Messi se vislumbra una relación imposible.