Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético se queda sin opciones de ser cabeza de serie en la previa

EFE EFE

Las clasificaciones hoy del Panathinaikos y del Sporting de Lisboa para la última fase previa de la Liga de Campeones dejó al Atlético de Madrid sin opciones de ser cabeza de serie en el sorteo de esa ronda, por lo que entre sus posibles rivales ya están esos dos equipos, Arsenal y Lyon.

El quinteto de los posibles contrincantes de los rojiblancos en la última eliminatoria antes de la fase de grupos se completará mañana con el Shakthar Donetsk, que visita en la tercera ronda previa al FC Timisoara de Rumanía tras el 2-2 del encuentro de ida, o el Stuttgart, si el equipo ucraniano no supera esta eliminatoria.

El Atlético necesitaba para ser cabeza de serie en el sorteo las eliminaciones del Panathinaikos, que hoy remontó un 3-1 al Sparta de Praga (3-0); el Sporting de Lisboa, que logró un agónico pase contra el Twente en los instantes finales (1-1); y el Shakthar Donetsk, que disputa mañana su partido de la tercera ronda previa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información