Tévez y Verón, lesionados con Argentina...

... pero Maradona no llamará a nadie para suplir sus ausencias, tampoco a Higuaín





El médico de la selección, Donato Villani, explicó que la decisión obedece a que los dos futbolistas no se recuperaron de sus respectivas lesiones, una fatiga muscular en el caso de Verón y un un esguince de tobillo en el de Tevez. La decisión, sobre todo en el caso del nuevo jugador del Manchester City, causó sorpresa debido a que mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había señalado hoy que el punta se había recuperado de su lesión y estaba a disposición de Maradona, el club inglés señalaba que era más conveniente que 'el apache' no jugara ante Rusia.

Fuentes de la AFA dijeron que Maradona no hará nuevas convocatorias para el amistoso, por lo que el equipo viajará a Moscú con estos 21 futbolistas, con Gago como único representante del Real Madrid con la albiceleste y de nuevo sin Higuaín.



Porteros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza, ESP) y Mariano Andújar (Catania, ITA).

Defensores: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella, FRA), Daniel Díaz (Getafe, ESP) y Martín Demichelis (Bayern Múnich, ALE).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, ING), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Sebastián Battaglia (Boca Juniors, ARG), Mario Bolatti (Huracán, ARG), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Jonás Gutiérrez (Newcastle United, ING) y Jesús Dátolo (Nápoles, ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Lisandro López (Olympique Lyonnais, FRA), Diego Milito (Inter, ITA) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).