Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez y Verón, lesionados con Argentina...

  • ... pero Maradona no llamará a nadie para suplir sus ausencias, tampoco a Higuaín
... pero Maradona no llamará a nadie para suplir sus ausencias, tampoco a Higuaín
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, desconvocó hoy al delantero Carlos Tevez y al medio Juan Sebastián Verón para el amistoso que el equipo albiceleste disputará con Rusia en Moscú el 12 de agosto próximo.

El médico de la selección, Donato Villani, explicó que la decisión obedece a que los dos futbolistas no se recuperaron de sus respectivas lesiones, una fatiga muscular en el caso de Verón y un un esguince de tobillo en el de Tevez. La decisión, sobre todo en el caso del nuevo jugador del Manchester City, causó sorpresa debido a que mientras la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había señalado hoy que el punta se había recuperado de su lesión y estaba a disposición de Maradona, el club inglés señalaba que era más conveniente que 'el apache' no jugara ante Rusia.

Fuentes de la AFA dijeron que Maradona no hará nuevas convocatorias para el amistoso, por lo que el equipo viajará a Moscú con estos 21 futbolistas, con Gago como único representante del Real Madrid con la albiceleste y de nuevo sin Higuaín.



Porteros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza, ESP) y Mariano Andújar (Catania, ITA).

Defensores: Javier Zanetti y Nicolás Burdisso (Inter, ITA), Emiliano Papa y Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, ARG), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella, FRA), Daniel Díaz (Getafe, ESP) y Martín Demichelis (Bayern Múnich, ALE).

Centrocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, ING), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Sebastián Battaglia (Boca Juniors, ARG), Mario Bolatti (Huracán, ARG), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Jonás Gutiérrez (Newcastle United, ING) y Jesús Dátolo (Nápoles, ITA).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Lisandro López (Olympique Lyonnais, FRA), Diego Milito (Inter, ITA) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información