Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson menosprecia a Xabi Alonso

  • El técnico del Manchester piensa que el Liverpool no sufrirá tras la marcha del español
El técnico del Manchester United continúa con su campaña contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Alex Ferguson continúa en sus trece de criticar todo lo relacionado con el Real Madrid y, además de descartar al Liverpool como posible aspirante al título para la próxima temporada, el técnico de los diablos rojos considera que Rafa Benítez no acusará la baja del mediocentro español, última incorporación para los de Manuel Pellegrini.

Nada más confirmarse el fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid, ya se están produciendo las primeras reacciones tanto en la liga española como en la inglesa. Tras cerrar la plantilla con la incorporación del tan ansiado mediocentro, un viejo amigo tanto de la escuadra blanca como del Liverpool, Álex Ferguson, ha vuelto a reaparecer ante los micrófonos para criticar al conjunto inglés, así como para menospreciar al Campeón de Europa, y a su última incorporación.

El preparador del Manchester United ha manifestado que la venta de Xabi Alonso al Real Madrid no afectará en exceso a los de Anfield, ya que cree que "la fuerza del equipo está toda en Gerrard y Torres". Además, no ha desperdiciado la oportunidad de lanzar duras declaraciones contra la escuadra que dirige Rafa Benítez, ya que para Sir Álex Ferguson el Liverpool no podrá repetir su gran actuación de la campaña pasada porque, además, los rivales ya no se verán sorprendidos por el juego de los del técnico español. "Será difícil para ellos igualar lo que hicieron la temporada pasada, otros equipos les conocerán ahora mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información