Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luca Toni, con 24 goles, máximo realizador

Luciano Sabatini Luciano Sabatini



El italiano Luca Toni se coronó como máximo goleador de la temporada alemana, al agregar hoy tres goles a su cuenta personal y completando un total de 24 tantos en la Bundesliga.

La gran temporada que ha cerrado el Bayern de Munich se debe en gran parte al rendimiento de este veterano delantero que tanto en UEFA como en la competición doméstica ha sido el máximo goleador del equipo.

Luca Toni fue uno de los fichajes sonados del pasado verano, al abandonar la FIorentina para recalar en el conjunto bávaro en un plan a golpe de talonario para devolver al Bayern al lugar de honor incluso a nivel europeo que ha venido ocupando en las dos últimas décadas, tras la nefasta temporada del año pasado donde sólo consiguió clasificarse para la UEFA.

Los perseguidores de Toni en la clasificación de goleadores quedaron muy lejos, ya que Mario Gómez, del Stuttgart, terminó con 19 goles, y Kevin Kuranyi, del Schalke, con 14 goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información