Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool ficha a Aquilani, el sustituto de Alonso

  • Por 20 millones de euros
Por 20 millones de euros
EFE EFE

Era un secreto a voces pero esta tarde se ha hecho oficial. El Liverpool ya tiene sustituto para Xabi Alonso. Se trata del internacional italiano de la Roma Alberto Aquilani, según ha confirmado el club inglés en su página web.

Tras el fichaje de Xabi Alonso por el Madrid en el día de ayer, el Liverpool intensificó las negociaciones por el jugador de la Roma y esta tarde se ha cerrado el trato. Los reds pagarán 20 millones de euros por el italiano.

Rafa Benítez ya ha expresado su satisfacción en la página web del Liverpool por el fichaje del mediocentro italiano de 25 años: "Alberto es un jugador muy bueno, estoy encantado del acuerdo. Viajará a Merseyside esta semana para realizar el examen médico. Tiene una mentalidad ganadora y una gran experiencia tanto en la Serie A como en la Liga de Campeones. En Italia reconocieron su talento hace tiempo, por eso ha sido capitán de la Sub'19 y la Sub'21 antes de dar el salto a la selección absoluta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información