Guardiola no sigue el juego a Laporta

El entrenador y Puyol no quieren renovar con el Barceelona





Guardiola y Puyol son el perfecto ejemplo de trabajo y sacrificio que han facilitado el año de triunfos del Barcelona la pasada temporada. Una imagen que no coincide con la de su presidente, que está más preocupado en su catalanismo y en criticar al Madrid que en dirigir de manera eficiente un club que es admirado en toda Europa por su gran fútbol de la pasada temporada.

UNA RELACIÓN INEXISTENTE

Tanto es así que, de momento, no piensan renovar sus contratos con el equipo culé hasta que Juan Laporta no abandone la presidencia del conjunto culé. Por todos es conocido que la relación entre presidente y entrenador es prácticamente nula, ya que el actual técnico nunca fue la primera opción para ocupar el banquillo blaugrana, sino José Mourinho, actual técnico del Inter.

PUYOL NO QUIERE RENOVAR


El caso de Puyol es más de lo mismo. El '5' del Barça no quiere ampliar su vinculación con el equipo culé hasta que no haya alguien nuevo en el sillón presidencial. El capitán no se siente valorado en su equipo, ya que los fichajes de jugadores como Piqué y Dani Alves le han quitado protagonismo en el once titular blaugrana. Además, ha pasado a ser considerado como un canterano de segunda fila dentro del club blaugrana, ya que desde la directiva blaugrana se valoran más a gente como Iniesta, Xavi o Messi que al defensa catalán.