Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta reivindica para Eto'o que se le levante "una estatua"

  • El jugador no irá con la selección española
El jugador no irá con la selección
EFE EFE

El barcelonista Andrés Iniesta, que se está recuperando de una rotura muscular, ha reivindicado para su ex compañero Samuel Eto'o, ahora en el Inter de Milan, que el FC Barcelona le levante una estatua. El jugador manchego, una de las piezas fundamentales en el FC Barcelona, sigue sin entrenarse con sus compañeros en la gira americana y está realizando una recuperación acelerada para poder estar apto para el arranque de Liga.

En una entrevista que publica hoy 'La Vanguardia', Iniesta ha revelado que en el vestuario azulgrana la marcha de Eto'o cada uno la vivió a su manera. "A Samuel hay que recordarlo como lo que ha sido. La historia dice que como delantero hay muy pocos como él desde que el club es club. No sé si hay alguno como él. Lo que sí sé es que el Barça tendría que hacerle una estatua. Samuel ha sido fundamental en los años que ha estado y en los títulos que se han conseguido", solicitó.

El futbolista español se encuentra inmerso en una rutina de trabajo en solitario en los Estados Unidos con los preparadores y recuperadores de la entidad, con los que realiza largas sesiones en el gimnasio. "Me muero de ganas por tocar la pelota y hacer un rondo", señaló. El jugador cayó lesionado contra el Villarreal el 10 de mayo, cuando se produjo una rotura de dos centímetros en el recto anterior de la pierna derecha, que desató el pánico en el club, debido a que se podría perder la final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información