Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ruina Cáceres le cuesta al Barça 18 millones

  • Le cede una temporada a la Juve
Le cede una temporada a la Juve
EFE EFE

El Barcelona confirmó hoy la cesión del defensa uruguayo Martín Cáceres al Juventus de Turín, club que mantendrá una opción de compra sobre el jugador por once millones de euros, más uno variable, según el club catalán.

Cáceres, llegado el verano pasado al Barcelona por 16,5 millones de euros, ya pasó el reconocimiento médico con el club italiano la pasada semana, pero ni Barcelona ni Juventus habían hecho oficial el acuerdo para su cesión.

El Juventus pagará la ficha completa del jugador y se reserva una opción de compra al término de la temporada por valor de once millones de euros, más uno variable en función de su participación y de los objetivos conseguidos por el equipo de Turín.

Pese a su versatilidad y flexibilidad para adaptarse al puesto de central y de lateral, el uruguayo sólo disputó trece partidos de Liga, siete de Copa y tres de la Liga de Campeones la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información