Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça hace trampas hasta en los anuncios

  • Bojan recurre a un colega para conseguir chutar más fuerte que Albiol
Bojan recurre a un colega para conseguir chutar más fuerte que Albiol
Defensa Central Defensa Central

A pesar de ser una marca estadounidense, los responsables de publicidad de Nike conocen sobradamente que los últimos triunfos del Barcelona no han sido exclusivamente por el buen juego del equipo culé. Los blaugrana siempre reciben ayudas externas, como se ve en este reciente anuncio de Nike, en el que Bojan recurre a un amigo para conseguir chutar más fuerte que Raúl Albiol, nuevo jugador madridista.

El spot, que trata sobre un nuevo modelo de zapatillas de la marca anglosajona, versa sobre un duelo entre Albiol y Bojan para ver quién de los dos chuta más fuerte. El primero en empezar a disparar es Albiol, y consigue una marca máxima de 69 kilómetros por hora, una buena marca para tratarse de un defensa central

BOJAN ‘EL TRAMPOSO’

El valenciano le comunica a Bojan a través de Facebook la marca conseguida. Y es ahí cuando el canterano empieza a fracasar en sus  lanzamientos a puerta. No consigue superar al jugador del Madrid, y tiene que recurrir a un amigo suyo para superar la velocidad marcada por Albiol.

Arbitrajes, primas a terceros.. los culés ya no saben a qué recurrir para poder superar al Real Madrid en alguna de las facetas del fútbol. Albiol creerá que le ha superado Bojan, pero seguramente en los terrenos de juego se verá la verdadera realidad de esta temporada, que no es otra que la superioridad del conjunto blanco sobre el Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información