Xavi sueña con el Bernabéu

No piensa en otra cosa que llegar a la final de la Champions





En declaraciones a laSexta Deportes, Xavi Hernández dijo sobre Etoo que "se le echa de menos porque es un buen tipo y en el vestuario caló hondo". "La verdad, ha dejado huella tanto dentro como fuera del campo y está claro que lo echamos de menos", recalcó. Además, admitió que ganar la 'Champions' en el Santiago Bernabéu sería un sueño. "Sí, está claro, todo culé desea estar en esa final de 'Champions' en el Bernabéu porque hay cierto morbo. Pero bueno, lo más importante ahora mismo es ir pasito a pasito, cogiendo el ritmo, el nivel físico", indicó.

“ESTARÁ DIFÍCIL MEJORAR LO DEL AÑO PASADO”

Asimismo, restó importancia a los resultados que el Barça está logrando en la pretemporada porque, para él, lo más importante es ir cogiendo el ritmo físico a nivel de competición. "La gente se siente bien por ahora y además, bueno, si es ganando, pues mucho mejor. La dinámica positiva, si es desde un principio, pues bienvenido sea", añadió A su juicio, mejorar la temporada del triplete Liga-Copa-Champions pasa por ir partido a partido. "Tenemos ahora dos competiciones importantes ya en el mes de agosto, las dos Supercopas y queremos empezar bien la temporada. Y a partir de ahí, a mejorar lo del año pasado, pero estará difícil", admitió.

“ETO’O ES HISTORIA DEL BARÇA”


Acerca del fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, señaló que "es capaz de todo" y destacó la excelencia de su nivel técnico excelente. "Físicamente es una bestia, lo tiene todo para triunfar. Pero sin ánimo de hacer comparaciones con Samuel, Samuel ya es historia en el club y ahora está Zlatan y vamos a ver", aclaró.