Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi sueña con el Bernabéu

  • No piensa en otra cosa que llegar a la final de la Champions
No piensa en otra cosa que llegar a la final de la Champions contra el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista internacional del Fc Barcelona Xavi Hernández confesó hoy que "echa de menos" al delantero camerunés Samuel Etoo, traspasado al Inter de Milán, y que, como todo culé, le da "cierto morbo" disputar la final de la Liga de Campeones de la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

En declaraciones a laSexta Deportes, Xavi Hernández dijo sobre Etoo que "se le echa de menos porque es un buen tipo y en el vestuario caló hondo". "La verdad, ha dejado huella tanto dentro como fuera del campo y está claro que lo echamos de menos", recalcó. Además, admitió que ganar la 'Champions' en el Santiago Bernabéu sería un sueño. "Sí, está claro, todo culé desea estar en esa final de 'Champions' en el Bernabéu porque hay cierto morbo. Pero bueno, lo más importante ahora mismo es ir pasito a pasito, cogiendo el ritmo, el nivel físico", indicó.

“ESTARÁ DIFÍCIL MEJORAR LO DEL AÑO PASADO”

Asimismo, restó importancia a los resultados que el Barça está logrando en la pretemporada porque, para él, lo más importante es ir cogiendo el ritmo físico a nivel de competición. "La gente se siente bien por ahora y además, bueno, si es ganando, pues mucho mejor. La dinámica positiva, si es desde un principio, pues bienvenido sea", añadió A su juicio, mejorar la temporada del triplete Liga-Copa-Champions pasa por ir partido a partido. "Tenemos ahora dos competiciones importantes ya en el mes de agosto, las dos Supercopas y queremos empezar bien la temporada. Y a partir de ahí, a mejorar lo del año pasado, pero estará difícil", admitió.

“ETO’O ES HISTORIA DEL BARÇA”

Acerca del fichaje del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, señaló que "es capaz de todo" y destacó la excelencia de su nivel técnico excelente. "Físicamente es una bestia, lo tiene todo para triunfar. Pero sin ánimo de hacer comparaciones con Samuel, Samuel ya es historia en el club y ahora está Zlatan y vamos a ver", aclaró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información