Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Levante llegó anoche a Madrid

  • El próximo rival
Defensa Central Defensa Central
Aunque aún se desconoce si habrá partido, o no, el equipo granota se encuentra en la capital madrileña expectante de una posible solución. Las más de cinco horas de viaje en autobús reafirman la complicada situación que vive el Levante. La plantilla y el cuerpo técnico del Levante llegó anoche a la capital de España. Desde el estadio Ciudad de Valencia, donde la plantilla estaba convocada a las 16:00 horas del viernes, los granotas se trasladaron con semblente serio y gestos de desesperanza, hacia Madrid. El viaje lo hicieron en autobús, lo que muestra la situación de crisis por la que está pasando el equipo. Tras cinco horas de viaje, el equipo llegó al hotel NH Sanvy, dónde estarán alojados durante su estancia en Madrid.

Los jugadores esperarán hasta minutos previos al partido, una razón sólida para jugar el encuentro. De lo contrario, la huelga se llevaría hasta las últimas consecuencias y no jugarían en el Santiago Bernabéu, lo que conllevaría que la fiesta del equipo blanco tuviera que celebrarse sin fútbol. Una decepción para aquellos que quisieran presenciar el último partido de su equipo esta temporada; y sin duda, para los jugadores que han estado 38 partidos esperando ver su nombre en el once inicial.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información