Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la Champions, al Madrid le ganaríamos fácilmente"

Gill al más puro estilo Boluda
Defensa Central Defensa Central

Vicente Boluda fue un buen presidente para el Real Madrid salvo en sus excesos verbales. Fue capaz de programar una transición tranquila a la vez de provocar terremotos mediáticos por su exceso de optimismo. El director ejecutivo del Manchester United David Gill quiere superar en este aspecto al expresidentes blanco.

David Gill se ha destapado con una machada digna del mejor Boluda: “Ojalá nos toque Cristiano Ronaldo y el Real Madrid en la Champions para ganarles fácilmente”.  Evidentemente todo es posible, pero comparando la actual plantilla de ambos equipos se descubre un exceso de optimismo por parte de alguien que parece que de fútbol sabe lo justo por sus osadas declaraciones, máxime cuando reconoce que extrañan al jugador portugués: “Echaremos de menos a Cristiano pero hemos comprado otros jugadores y habrá otros que lo hagan bien”.

Además, el director ejecutivo del equipo inglés alardeó de cobrar 94 millones de euros al contado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al equipo blanco: “En estos tiempos difíciles prefiero cobrar por adelantado en vez de preocuparme por las garantías bancarias...”.

A Gill se le escapa que el Real Madrid es la bestia negra del club en el que trabaja, al ser capaz de quitarles ya no a Cristiano Ronaldo, si no a Ruud Van Nistelrooy, David Beckham o el propio Heinze. Y por todos ha cobrado religiosamente las cantidades acordadas en perjuicio de su debilitamiento deportivo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información