Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemany vende el Mallorca al Grupo Safín

EFE EFE

El hasta ahora propietario y presidente del Mallorca, Mateo Alemany, ha vendido la mayoría de las acciones del club balear al Grupo Safín, según ha confirmado hoy a EFE el abogado que representa a este grupo, Bartomeu Vidal.

La operación de compraventa ha quedado sellada esta misma mañana en la notaría de un directivo del Mallorca, Alvaro Delgado, señaló Vidal, que rehusó ofrecer detalles sobre las cantidades manejadas, ya que "Alemany y el representante del Grupo Safín han convocado una rueda de prensa y ellos darán todas las explicaciones oportunas", dijo el letrado.

Alemany, propietario del Mallorca desde el pasado mes de enero, compró el 93,4 de las acciones por 1,5 millones de euros, y hace dos semanas rechazó 5 millones que le ofrecía el empresario canario afincado en Madrid, Carlos González.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información