Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1-4 El Villarreal golea a la Juve y maravilla a Italia

EFE EFE

El Villarreal ha goleado al Juventus de Turín por cuatro goles a uno, con un fútbol de altísimo nivel, en el amistoso disputado esta noche apuntándose el que es el resultado mas destacado de esta pretemporada.

Los españoles vengaron así a otros dos equipos españoles, el Real Madrid y el Sevilla, que cayeron derrotados frente al equipo italiano, que hoy se vio inferior desde el primer minuto y es que si el resultado es destacado, el juego del Villarreal no lo fue menos.

Con una presión asfixiante arriba y con mucha claridad en el ataque, el Villarreal fue marcando uno tras otro frente a un Juventus que se vio impotente.

De los primeros cuarenta y cinco minutos cabe destacar el dominio del Villarreal, mas del 60 por ciento de posesión de balón y la versatilidad arriba de Rossi y Nilmar, debutante, y el golazo de Cazorla a los 43 minutos.

En la segunda, a pesar del carrusel de cambios el Villarreal siguió manejando el partido, pero con mas acierto ante el gol. Marcó Nilmar a los 6 minutos, lo hizo Pirés a los 32, acortó distancias Amauri dos minutos mas tarde y sentenció Pirés en el último minuto.

Alineaciones:

1 - Juventus: Manninger; Zebina, Cannavaro, Legrottaglie, Molinaro, Felipe Melo, Marchisio, Camoranesi, Giovinco, Del Piero, Trezeguet. Tambien jugaron: Martín Cáceres, Chielini, Cristiano, Salihamidzic, Giaquinta, Amauri y Tiago.

4 - Villarreal:
Diego López; Angel, Gonzalo, Godin, Capdevila, Eguren, Cazorla, Ibagaza, Cani, Rossi y Nilmar. Tambien jugaron: Pirés, Llorente, Fuster, Escudero, Pereira, Venta, Marcano, Bruno.

Arbitro:
Antonio Gamato. Mostró tarjetas amarillas a Godin, Eguren y Marchisio

Goles:
0-1, min 42, Cazorla; 0-2 min 51, Nilmar; 0-3 min 77 Pires; 1-3 min 79 Amauri; 1-4 min 89 Pires

Incidencias: Partido disputado en Salerno en el estadio Arechi ante 30.00 espectadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información