Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Unos aficionados obligaron a Ronaldinho a abandonar la juerga en una discoteca

  • Berlosuconi lo tiene crudo
El ex barcelonista rinde más de noche
EFE EFE

Algunos aficionados del Milán obligaron al delantero brasileño Ronaldinho a abandonar la discoteca en la que se encontraba de fiesta en la capital lombarda, tras recriminarle que estuviera de juerga en lugar de descansar antes de un entrenamiento.

El diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport', explicó hoy que los aficionados coincidieron con el delantero y con su compañero de equipo Dida en un local milanés, y que en lugar de pedirles autógrafos les mostraron su descontento por su comportamiento.

Los dos futbolistas decidieron abandonar el local tras los lamentos de sus seguidores. La pasada semana el Milán perdió todos los encuentros que disputó en Estados Unidos en la fase de preparación del campeonato de Liga, entre ellos contra el Inter de Milán, así como en la Audi Cup, contra el Bayern de Munich.

En junio el primer ministro italiano y propietario del Milán, Silvio Berlusconi, hizo prometer al brasileño sobre una mesa y ante sus compañeros de equipo que de cara a la próxima temporada se iba a comportar como un profesional y le hizo comprometerse para lograr su mejor nivel físico y futbolístico.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información